BIGO LIVE

3.11.2

Una red social de retransmisiones en directo

vota
0

948.3k

Puntúa esta App

BIGO LIVE es una herramienta social en el que podrás conectarte a la gente a través de vídeos en vivo. La utilidad se basa en compartir retransmisiones en directo a las que podrás sumarte con un solo clic. Sigue a cientos de personas y canales y descubre un nuevo mundo de posibilidades con esta utilidad.

Cuando entres a la aplicación tendrás acceso a un listado de personas retransmitiendo en ese momento; busca a tu usuario favorito y síguelo en directo. En cada uno de los canales podrás encontrar todo tipo de contenido. Desde personas que aprovechan este espacio para compartir sus vidas hasta otras que deciden dar todo tipo de conejos sobre cualquier aspecto de la vida; sigue los mejores consejos sobre moda o las últimas noticias sobre deportes, por ejemplo.

Todo el público que obtiene cada vídeo puede participar activamente de manera que puedas compartir tus opiniones por el chat e interactuar con otros usuarios, así como con la persona que graba el vídeo. Guarda tus emisoras favoritas y no te pierdas nunca el contenido que generan tus perfiles favoritos.
Por Merche Contreras
Uptodown X